Por Jesús Valero

13/12/15

Programa de radio

En Radio 4G Armonía Duero nace un nuevo programa: "Como el día y la noche". Constará de 10 programas de corta duración, en torno a 5 minutos de emisión en el que abordarán temas sobre Naturaleza y Astronomía. Se podrá escuchar todos los 1º y 3º  miércoles de cada mes en la franja horaria entre las 12:30 y las 14:00 h. en la frecuencia 107.5 FM. Este emisora se emite desde Tordesillas (Valladolid), por lo que si estás lejos de allí, también lo puedes escuchar en Internet en Radio 4G Armonía Duero.

En el microespacio dedicado  a la Naturaleza se hablará sobre el aspecto que presenta el entorno natural más cercano en cada mes, una especie de calendario natural en el que podrás saber lo que está ocurriendo en la Naturaleza según avanza el año. Un complemento de esta sección serán otros blogs, como Guía de campo y Momentos mágicos de la Naturaleza.

Algo parecido será el tiempo dedicado a la Astronomía, donde se mencionarán los objetos más interesantes del cielo en ese momento, así como la situación de los planetas y las fases de la Luna, sin olvidar algún acontecimiento relevante de interés. Se hará mención al blog El guía del cielo para completar la información de los objetos observables o cualquier otro dato de interés.

El estreno del programa se ha fijado para el día 16 de Diciembre, entre las 12:30 y las 14:00 h. que es cuando Radio 4G Armonía Duero entra en antena. El resto del día se hace la desconexión nacional.

Si te pierdes cualquier programa no debes preocuparte; Se vuelve a repetir por la tarde, entre las 19:00 y 20:30 h.

Título: "Como el día y la noche".
Días de emsión: 1º y 3º miércoles de cada mes. (el programa del 6 de Enero se pasa para el día 7 de Enero).
Horario: 12:30-14:00 y 19:00-20:30.
Frecuencia: 107.5 FM
Desde Internet, en el siguiente enlaceRadio 4G Armonía Duero

Cuña "Como el día y la noche"




Espero que te guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario